¡Tenemos nueva camioneta!

El año pasado comunicamos con mucho pesar que nos habían robado nuestra querida “Tata”, la camioneta donada por lxs oyentes Prado-Ducombs.

A pesar del mal sabor, la comunidad nunca nos dejó a pata: fue parte de una campaña de recaudación de fondos para poder comprar un nuevo vehículo que nos permitiese desarrollar nuestro eje productivo de inclusión sociolaboral para lxs colifatxs. Los precios encarecidos nos dificultaron la compra con el dinero que nos fue donado, pero nunca abandonamos la idea de consagrar lo recaudado a algún proyecto productivo.

Este año, a través de un subsidio otorgado por la Secretaria de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, compramos una camioneta para acarrear la Tienda móvil, trasladarnos para buscar las frutas y verduras que allí vendemos y viajar a conocer diversos emprendimientos eco-sustentables, entre otras actividades que dan trabajo a personas que salen de la internación permitiendo, así, una inclusión social y económica efectiva, y contribuyendo, además, al desarrollo de economías regionales.

El dinero donado por lxs oyentxs en aquella ocasión, ahora servirá para acondicionar la Tienda móvil y mejorar las condiciones de trabajo de lxs colifatxs: le pondremos un toldo al trailer para estar al resguardo del sol en verano, compraremos una caja registradora, una balanza y otros elementos necesarios para la venta.

Más Noticias

Tu aporte nos ayuda a seguir sosteniendo las actividades de La Colifata. Colaborá con nosotrxs a través de la plataforma Donar Online ingresando aquí: