Lanzamos la campaña “Una camioneta para La Colifata”

El pasado mes de marzo nos robaron la camioneta que había sido donada por oyentes de la radio.

El vehículo -una divina Tata Sumo- era imprescindible para realizar nuestras actividades en beneficio de personas en situación de vulnerabilidad y con experiencias psiquiátricas.

La camioneta permitía el traslado de 10 personas. Estaba en perfectas condiciones y era segura en este tiempo donde necesitamos extremar los cuidados.

Además, con ella podíamos llevar adelante la Colifata Itinerante, haciendo radio desde  plazas, universidades, escuelas, estadios de fútbol y otros tantos espacios.

También, permitiría acarrear nuestra nueva Tienda Móvil Colifata, un food trailer de venta de productos agroecológicos que da trabajo a personas que salen de la internación permitiendo, así, una inclusión social y económica efectiva, y contribuyendo, además, al desarrollo de economías regionales ético-sustentables.

Y no sólo eso: a través de la tienda móvil los colifatos y colifatas darán trabajo a otros y otras a partir de la articulación con colectivos vulnerados y que han sido excluidos de los circuitos productivos tradicionales.

Necesitamos recuperar la camioneta para seguir desarrollando todos nuestros proyectos radiofónicos y de inclusión socio-laboral para usuarios de salud mental.

Desde La Colifata contamos con $300.000 y necesitamos $600.000 más para comprar otra camioneta cuyo valor aproximado en el mercado es de $900.000.

Si logramos que 600 personas donen $1000, llegaremos al número y lograremos el objetivo.

¿Te sumás? Nos damos tiempo hasta el mes de julio.

Si estás en Argentina, podes colaborar a través de nuestra cuenta de Donar Online. Es rápido y seguro.

Y si estás en el exterior, podés hacerlo desde nuestro web vivalacolifata.org haciendo click en “Donaciones/Donations”.

Tu aporte, por pequeño que sea, nos ayuda a seguir sumando para recuperar nuestra camioneta.

¡EL PUENTE LO HACÉS VOS!

 

Más Noticias

Tu aporte nos ayuda a seguir sosteniendo las actividades de La Colifata. Colaborá con nosotrxs a través de la plataforma Donar Online ingresando aquí: