Siempre fui loco

En Argentina Manu Chao fue también impulsor del disco de La Colifata "porque siempre fui loco", dijo. En ese momento, el cantante apoyaba a artistas callejeros de La Rambla de Barcelona, en su mayoría inmigrantes “ilegales” que intentaban sobrevivir con su arte. Fue entonces que los convocó para que escucharan los micros de La Colifata y aportaran canciones. Manu Chao ensambló con su particular estilo la música de veinte bandas con los audios de La Colifata. Unos 3000 ejemplares fueron vendidos por los propios artistas callejeros en Barcelona.

Rompiendo Muros: Recopilación 1996-1997

              Se trata de la primera parte de un compilado de microprogramas editados y producidos por La Colifata Salud Mental y Comunicación. La difusión de microprogramas fue el primer modo en que La Colifata logró llegar al público masivo a través de las radios retransmisoras en todo el país.

Rompiendo Muros II

Segunda parte de este compilado de microprogramas editados y producidos por La Colifata Salud Mental y Comunicación. La difusión de microprogramas fue el primer modo en que La Colifata logró llegar al público masivo a través de las radios retransmisoras en todo el país. En Rompiendo Muros II, los "colifatos y colifatas" reflexionan sobre diversas temáticas como la salud, la religión, la política y el ser. El diseño de la tapa corresponde a una obra artística donada por el oyente Mauricio Pettinaroli, inspirado en la escucha de micros colifatos desde la radio FM Futura de La Plata.

Viva La Colifata

El álbum incluye 20 canciones para reír, llorar y meditar sobre la vida, la muerte, las madres, la soledad, el amor y el fin del mundo. Su contenido es material generado por los integrantes de la radio: canciones, poesía e improvisaciones, mezclados por el músico francés con bases musicales suyas.

Viva La Colifata II

              La Colifata & Manu Chao parte II. Un vínculo que traspasa fronteras espacio temporales.

Corresponsales colifatos: Los laburos

El lado B de la cotidianeidad.

Reflexiones sobre la salud mental

Colifatos y colifatas debaten sobre la salud mental. ¿Existe?

Spot Colifatos

              Jingles, spots, "chichas" y artística radiofónica en general producida y creada por los colifatos y las colifatas.

Tu aporte nos ayuda a seguir sosteniendo las actividades de La Colifata. Colaborá con nosotrxs a través de la plataforma Donar Online ingresando aquí: