Inauguramos nuestra tienda móvil: ya funciona la E-verdulería “Sí, hermanito”

En el marco de nuestro proyecto “Productivos para sí y para terceros” de inclusión sociolaboral efectiva de los integrantes de La Colifata, este fin de semana hemos inaugurado nuestra tienda móvil: una unidad productiva donde se venden frutas, verduras y diversos productos agroecológicos comprados a pequeños productores y productoras de la provincia de Buenos Aires.

Con la compra a cooperativas y organizaciones de economía popular que producen alimentos sanos, sin agrotóxicos y a partir de relaciones de trabajo libres de explotación, nuestro objetivo es dar trabajo no sólo a lxs colifatxs que los venden en la tienda, sino también a diversos colectivos de la economía social solidaria, dando a conocer, además, sus realidades, sus productos y la forma en que los mismos son sembrados y cosechados.

La tienda móvil colifata incluye la E-verdulería “Sí, hermanito” -en honor a un hisórico integrante de la radio, Ever isaac Beltrán- y funciona los días sábados y domingos en el Parque Lezama de 9:30 a 15 hs con precios populares y accesibles.

LA COLIFATA, 30 AÑOS CONSTRUYENDO PUENTES SALUDABLES

 

Más Noticias

Tu aporte nos ayuda a seguir sosteniendo las actividades de La Colifata. Colaborá con nosotrxs a través de la plataforma Donar Online ingresando aquí: