La Colifata transmitió en vivo desde la Cámara de Diputados

Invitados por la Dirección General de Cultura y la Dirección de Servicio Médico de la Honorable Cámara Diputados de la Nación, La Colifata transmistió desde el Salón de los Pasos Perdidos en el Congreso Nacional en el marco del Día Mundial de la Salud Mental.

Durante la transmisión, lxs colifatxs abrieron los micrófonos a integrantes de ambas direcciones, a lxs trabajadorxs del Congreso y a las visitas, en un recorrido radiofónico que penduló desde la historia del Salón y del Congreso, reflexiones sobre “el estar perdido en los pasos”, el trabajo y acciones llevadas adelante por el equipo médico de la Cámara durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Además, durante la joranda, dos integrantes de La Colifata -Silvia y Federico- operaron por primera vez en vivo, tras graduarse del Taller de Operación Técnica que imparte Gustavo Hoffmann, operador de la radio. El Taller es parte de procesos de formación en lenguaje radiofónico que La Colifata dicta en el marco de un proyecto global de inclusión sociolaboral de lxs colifatxs.

 

 

Más Noticias

Tu aporte nos ayuda a seguir sosteniendo las actividades de La Colifata. Colaborá con nosotrxs a través de la plataforma Donar Online ingresando aquí: