La grilla colifata suma nuevos programas en vivo

En el marco del Taller de Incubación de programas de radio, la grilla de La Colifata estrena nuevos programas desde el estudio “Externado” los días lunes de 15 a 17 hs.

Se trata de cuatro nuevos programas ideados y conducidos por integrantes de la Colifata junto a aficionadxs a la radiofonía, amigxs y la comunidad en general que suman espacios en vivo a la programación 24 hs del FM 100.3.

Por un lado, Solicitud de amistad, conducido por Fernando Aquino, un programa  de lxs amigxs, con lxs amigxs y para lxs amigxs, donde cada lunes distintxs invitadxs salen al aire y ponen en juego el valor de la amistad.

Además, Té, rosas y poesía, conducido por Plumita y Omar Dianese, un convite al encuentro de poemas, literatura y aromas de rosas y sabores en tazas de fina porcelana.

También hay fútbol en La Colifata: Colifata Club, el programa del equipo deportivo donde se conocen a lxs protagonistas del deporte y sus vivencias. Conducen Ramón Correa, Cristian Ruggeri, Gisela Chávez, Silvia Galiano y Rodrigo.

Y, por último, Todas las bandas todas, con la conducción de Federico Lliol y Eduardo “El beat” Dizner, un programa musical donde se recuerdan las grandes bandas que marcaron época y otras que son rarezas y que se encuentran en el historial de la música.

El Taller de Incubación de programas de radio tiene como objetivo ser un espacio abierto y de recepción de ideas de programas de radio tanto de lxs colitaxs como de todas aquellas personas que tengan ganas de hacer radio, para que puedan tener su programa y que se transmita por nuestra antena.

Más Noticias

Tu aporte nos ayuda a seguir sosteniendo las actividades de La Colifata. Colaborá con nosotrxs a través de la plataforma Donar Online ingresando aquí: