La Colifata en Colombia: Feria de cine, restrospectiva y nuevos paisajes sonoros

Invitada por la organización de la Feria Internacional de Cine de Manizales (FICMA), La Colifata participó de la 13° edición de ese festival realizado en la ciudad de Manizales, Colombia, junto artistas gráficos y audiovisuales locales e internacionales.

Bajo el lema El Amor todo Locurase proyectaron documentales y archivos sonoros de La Colifata, se realizaron transmisiones de radio en vivo desde distintos puntos de la ciudad y se llevaron adelante conversatorios, todas actividades abiertas al público, a los distintos participantes y a toda la comunidad manizaleña.

Desde el Teatro Fundadores en el centro de la ciudad hasta la increíble Plaza de Mercado, abrimos nuestros micrófonos para la población local y para todo el mundo a través de nuestro streaming y por FM 100.3 para conocer y difundir nuevas voces, quehaceres y sentires, y llevar el dispositivo de radio a nuevas latitudes y propiciar, así, intercambios novedosos en pos de construir comunidades “saludables”.

 

Más Noticias

Tu aporte nos ayuda a seguir sosteniendo las actividades de La Colifata. Colaborá con nosotrxs a través de la plataforma Donar Online ingresando aquí: