¡Tenemos nuevo estudio de radio!

Luego de años de pensarlo, planificarlo; luego de maquetas, de meses de construcción y de esperar con ansias su terminación, finalmente inauguramos nuestro nuevo estudio de radio “internado” dentro del hospital Jose T. Borda.

El nuevo estudio -emplazado dentro de una ya existente construcción propia en los jardines del hospicio- alojará la realización de talleres de grabación de artística radiofónica y de programas en vivo con una calidad de sonido profesional, sin abandonar nuestras históricas transmisiones de radio al aire libre de los días sábados.

A través de los años, hemos sido beneficiarios de diversos subsidios (Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual -FOMECA- y, también, por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de programas para organizaciones sociales) que no han permitido adquirir el equipamiento técnico y los materiales necesarios para sumar un nuevo espacio de producción y realización de radio al servicio de los internos del hospital y de la creación de espacios en salud.

El estudio “internado” complementa al estudio “externado” ubicado en nuestra sede de Villa Ortúzar, abierto a la comunidad para que todos y todas puedan hacer su programa de radio en el FM 100.3.

 

Más Noticias

Tu aporte nos ayuda a seguir sosteniendo las actividades de La Colifata. Colaborá con nosotrxs a través de la plataforma Donar Online ingresando aquí: