¡Ganamos un premio en Rusia!

Hoy ganamos el Primer premio en la categoría Audiovisual en los Juegos Paradélficos por nuestro programa “Colifata Filosa”, de Canal Encuentro.

La Colifata está en la ciudad de Izhevsk, Rusia, participando de los Juegos Paradélficos, una competencia de arte inclusiva para personas con discapacidad. Los juegos son presididos por el Comité Nacional Paradélfico de Rusia y el Gobierno de la República de Udmurtia, y son apoyados por la Fundación para Becas Presidenciales, el Ministerio de Cultura de la Federación Rusa, los diputados de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación Rusa y las organizaciones públicas de personas con discapacidad en Rusia y el mundo.

Hay 8 tipos de categorías en arte, con un total de 29 nominaciones: musical, visual, audiovisual, teatral, coreografía y circo, Literatura (composiciones de autor) y canto de signos. La Colifata, nominada en la categoría Audiovisual, ganó el primer premio por Colifata Filosa, un programa donde hablamos de problemáticas universales que nos atraviesan a todos: la risa, la mercancía, las palabras, la amistad, la extranjería y el tiempo. Podés ver todos los capítulos en encuentro.gob.ar

Gracias, gracias y más gracias a la gente amorosa de Izhevsk y a los organizadores del festival.

¡Seguimos creando puentes que atraviesan muros en todo el mundo!

Más Noticias

Ayudanos a recuperar nuestra camioneta "Tata" -donada por oyentes y robada en el mes de marzo- para seguir desarrollando nuestros proyectos ingresando al siguiente enlace: