¡Viva la radio “Abriendo Puertas” de Rosario del Tala!

[:es]

Radio “Abriendo Puertas” de Rosario del Tala , Entre Ríos, comenzó a transmitir desde el hospital de salud mental Dr. Ellerman de esa localidad en la frecuencia FM 103.5.

Ya en el año 1994 les enviábamos casetes para retransmitir. 23 años más tarde retomamos la amistad.
Radio “Abriendo Puertas” vuelve al aire y ahora con antena más potente.

La Colifata 24hs comienza a ser retransmitida en directo desde la nueva radio del Hospital de Salud Mental de Rosario del Tala. Los estaremos acompañando y compartiendo la frecuencia hasta que poco a poco y lentamente vayan ganando espacios en vivo.

Si estas en Rosario del Tala, Entre Ríos, escuchalos y escuchanos en el FM 103.5
La experiencia de Rosario del Tala fue una de las primeras del país. Comenzaron en 1994 cuando se llamaba Hospital Liniers.

Ellos dicen, entre otras cosas: “nos abrimos a la comunidad para que talleres de radio de las escuelas NINA puedan volcar sus actividades, como así también asociaciones, agrupaciones…todos los que quieran participar, porque nosotros somos una entidad de puertas abiertas. Si bien es un proyecto institucional tiene una perspectiva comunitaria, la que pretendemos profundizar a lo largo del tiempo”. Lee todas las declaraciones aquí.

A estas acciones las llamamos “Hechos en salud”: abordar los medios para producir “espacios en salud”. ¡Desde aquí celebramos y acompañamos!

 

Colifatos del mundo uníos para desmanicomializar este loco y ridículo mundo.
¡Más puentes!

¡Felicitaciones amigas y amigos!

[:]

Más Noticias

Ayudanos a recuperar nuestra camioneta "Tata" -donada por oyentes y robada en el mes de marzo- para seguir desarrollando nuestros proyectos ingresando al siguiente enlace: