La Colifata te acerca el Informe Anual 2014!

Queremos compartir con todos, oyentes, seguidores, familiares, amigos, vecinos y conocidos, el trabajo que venimos realizando año a año, desde hace 23 años.

Agradecemos a todos los que nos acompañan con su escucha, su atención, sus aportes y sus ideas. Pensamos que forma parte de nuestra responsabilidad hacer una devolución a quienes nos brindan su apoyo y confianza en nuestro trabajo, por eso te invitamos a descargar el Informe Anual 2014 de la Asociación Civil La Colifata Salud Mental y Comunicación; allí se describen el origen de los fondos que financiaron el proyecto durante el año, su aplicación en función de su misión y sus objetivos, las actividades realizadas y el impacto resultante de nuestras acciones. Además te contamos como es la estructura y funcionamiento de La Colifata para que nos sigas conociendo.
Esperamos tus comentarios!

La Colifata, puentes donde hay muros…

Informe Anual La Colifata 2014